NOSOTROS

NOSOTROS

 

NOSOTROS SOMOS UN


IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR DE MÁQUINAS HERRAMIENTA DE SERVICIO COMPLETO


dedicado a brindar a los clientes en México sistemas avanzados llave en mano y servicios innovadores basados ​​en soluciones para aplicaciones de producción.

 

 

Con dos oficinas en Monterrey y Querétaro, nuestro personal altamente capacitado de ingenieros de ventas y servicio está comprometido a apoyar a los clientes en toda América Latina.

 

A través de nuestros equipos de ventas e ingeniería, trabajamos con los clientes para proporcionar máquinas de alta calidad

para los desafíos de las aplicaciones de producción e implementar soluciones de fabricación específicas de la aplicación, diseñadas para cumplir con sus metas y objetivos de fabricación. Ya sea que esto signifique trabajar para ayudar a seleccionar y configurar la máquina correcta, o trabajar para ayudar a justificar los costos o financiar una máquina, ofrecemos la experiencia para hacer el trabajo.

Además, nuestra organización de servicios es crucial para permitirnos respaldar cada máquina que vendemos, brindar una respuesta rápida y garantizar que el tiempo de inactividad se mantenga al mínimo.

Mercados asistidos

AUTOMOTRIZ

AEROESPACIAL

ELECTRÓNICO

CONSTRUCCIÓN

MÉDICO

ENERGÍA

EQUIPAMIENTO PESADO

MAQUINARIA INDUSTRIAL